ES
Divisa

Venda su propiedad

Porqué vender con Prestige Villas:

Desde preparar su propiedad para poder comercializarla como se merece, hasta informarle del control realizado sobre las visitas y opiniones de los interesados sobre la propiedad. Prestige Villas hará que la gestión de todo el proceso de venta de su casa sea más eficiente, más rápida y menos estresante.

Valoración de su inmueble:

Estamos cualificados para llevar a cabo la evaluación inicial y asesorarle sobre la venta de su propiedad. Luego, prepararemos y presentaremos una valoración del inmueble. En este punto, le comentaremos nuestras sugerencias y recomendaciones sobre el precio al que debe colocarse la propiedad en el mercado, así como la mejor estrategia de marketing que creemos que debería usar. Esto incluye consejos sobre cómo preparar el inmueble antes de que salga a la venta y los canales de comercialización que utilizaremos para llegar a una gran audiencia de compradores potenciales.

Estrategia de marketing:

En Prestige Villas, gestionamos la venta de propiedades utilizando una amplia variedad de canales efectivos que garantizan que su propiedad sea accesible y vista por la mayor cantidad posible de compradores potenciales relevantes. Esto incluye:

  • Nuestra lista de correo de posibles compradores, filtrada y adaptada a su propiedad.
  • Nuestro sitio web y dos oficinas.
  • Una gama de portales de propiedades en línea.
  • Una red de agentes inmobiliarios colaboradores que comparten propiedades.
  • Se beneficiará de nuestros excelentes contactos en el sector inmobiliario de Mallorca.

En el mercado en 3 días:

Cuando esté listo y nos facilite la propiedad para seguir adelante, pondremos su casa o inmueble en el mercado en tres días.

Hacemos nuestros deberes:

Un examen completo de la situación legal de la propiedad es clave. Nos ocupamos de los tramites para la transmisión de la venta de su propiedad. Nuestros abogados asociados brindan un valioso asesoramiento sobre su compra o venta, aborda de manera eficiente cualquier inconveniente o complicación que pueda surgir y, naturalmente, lo ayuda a obtener el resultado que desea.

Recibe nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información