ES
Divisa

Alcudia

Una de las ciudades más conocidas del norte de Mallorca, Alcudia fue fundada por los romanos y conocida como Pollentia. Cuando llegaron los musulmanes, cambiaron el nombre a la ciudad de Al Kudi, una vez que los cristianos reclamaron su territorio, el nombre se quedó.

Las murallas de Alcudia encierran historias sobre esta ciudad medieval con sus calles estrechas y sinuosas que son un laberinto por explorar. Las ruinas romanas incluyen un teatro bien conservado que fue tallado en la roca, y el museo local muestra algunos de los hallazgos que se han encontrado excavando. También recordando el pasado de Alcudia, las murallas del siglo XIV son un telón de fondo imponente para los conciertos al aire libre que se celebran durante los meses de verano.

Cerca de Port d'Alcudia, con su amplia bahía con forma de herradura, es una base ideal para practicar deportes acuáticos y ofrece todo lo que pueda desear de un moderno resort. No debe subestimarse, los humedales de la Albufera al sur de Port d'Alcudia cubren más de 1600 hectáreas, esta área protegida es un paraíso para observadores de aves y caminantes.

La playa principal de Alcudia en Puerto Alcudia ofrece uno de los tramos de playa más largos de la isla y es muy familiar caminar por la arena suavemente inclinada en el agua.

Propiedades destacadas

Premium Nueva Disponible
Premium Nueva Disponible
Premium Nueva Disponible
Premium Nueva Disponible
Premium Nueva Disponible
Premium Nueva Disponible

Posts relacionados

Recibe nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información