premium
				

Verkauft Villas & Häusen auf Mallorca > Malagarba, Golf, Pollensa PollenÇa zu verkaufen


POLLENÇA-Ref: 7538

Malagarba, Golf, Pollensa

En la zona conocida como Marina, muy cercana al Golf de Pollensa y a tan solo a unos 3 hm de Pollensa, se encuentra esta propiedad de reciente construcción en un entorno muy tranquilo y natural que combina las vistas a las montañas y una zona de rica vegetación.

Sobre una parcela de 15.000 m2 se ha edificado una lujosa casa de campo en planta baja y primera (más planta sótano) con una superficie construida cerrada de 280 m2 más terrazas. Se distribuye en 4 habitaciones dobles (siendo una de ellas un gran suite con baño completo y vestidor) tres baños completos y un aseo de invitados. Espacioso salón comedor, que comunica a una agradable zona de porches en frente de la piscina. La cocina completamente equipada y de vanguardista diseño, tiene una isla central y posee acceso a la zona de porches. La piscina cuenta con distintos niveles y una zona jacuzzi. Justo a continuación, una zona BBQ cubierta muy espaciosa. En la planta sótano se encuentra un bodega y un cuarto trastero.

Se han utilizado una combinación de elementos de arquitectura moderna y tradicional y se han utilizado calidad muy buenas en la construcción de la casa. Los acabados de piedra natural alrededor de la casa, terrazas y piscina de mármol y piedra natural, pilares de marés, techos de madera antigua, suelos de silestone, carpinteria interior de y parquet en habitaciones de pino antiguo. Calefacción de suelo radiante.


Preis : 3.500.000 €

Grundstück 15000 m²
Bebaute Fläche 340 m²
Zimmer 4 Double
Badezimmer 3 Komplett 1 Gäste WC
Ausstattung Fussbodenheizung
Swimmingpool 10m x 5m

Google Maps

Close

Google
Maps

Empfehlen

Empfeheln Sie dieses Objekt einem Freund.

* Pflichtfelder.

*

*

*

*

Senden

Form request

Bevorzugte Kontaktaufnahme

Senden